Miley Cyrus habla de sus amores




miley cyrus adulta

En la entrevista que Miley Cyrus concedio a la revista Parade , habla tambien de sus amores.
La actriz, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación cuando rodaba su próxima película, The Last Song, el pasado verano, a pesar de que ella estaba “muy centrada” en su carrera.

“Lo último que esperaba hacer era enamorarme”, aseguró Miley.

Sobre su relacion con Nick Jonas y Justin Gaston , aseguró “Nick [Jonas] y yo eramos tan jovenes. Realmente tenía un verdadero amor, pero no fue como éste ( con Liam) . Nos conocimos cuando tenía 12 años. Yo no sabía quién era yo. Ahora sé quién soy y estoy tan contenta y llena de metas. Despues , Él [Justin Gaston] era una buena persona, muy desinteresada. Todo lo que sé es que soy tan feliz ahora. Yo no estaba bien el verano pasado después de terminar con Justin e irme a filmar The Last Song. Lloré todo el camino. Lo último que esperaba era volver a enamorarme. Me fui allí pensando que ese verano me centraría en mi carrera, pero supongo que Dios dijo: ‘Niña, aquí tienes a este chico maravilloso’”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

All curiosities "La Farándula" Copyright © 2009 Cookiez is Designed Ipietoon for Free Blogger Template | Editado por Melanie

ir arriba